martes, 25 de septiembre de 2007

Hola de nuevo


Recupero este blog despues de tenerlo aparcado durante más de 2 años.
Este blog fue creado, más como obligación que por necesidad, por orden de un profesor de informatica que tube antaño en pleno auge del mundo blog. No se le ocurrio otra cosa que poner de "deberes" que cada uno nos crearamos un blog... que hicieramos X entradas por semana y... que recibieramos XXXX visitas al mes!!!!
Al acabar el año logicamente deje el blog ya que me parecia algo absurdo y aburrido... era la imagen que se me habia quedado de el (del blog, se entiende)

Ahora... 2 años despues siento dentro de mi ser, como la mayoria de los navegantes de internet, la imperiosa necesidad de escribir y escribir, y bueno, aprovecho lo que ya tenia creado.

He borrado todas las entradas antiguas ya que eran cosas estúpidas sin sentido ni importancia, posteadas por obligación... todas menos la entrada de Broly, la unica que hice de corazón, y la única que verdaderamente os puede dar una idea de mi forma de escribir, de contar las cosas y de los temas que me gusta tratar...
Y por favor, si algun profesor de informatica está leyendo esto y estaba pensando obligar a sus alumnos a crear un blog, que se meta la cabeza por el culo mejor. Un blog no es el tipo de cosas que se pueden obligar a hacer, es algo que tiene que salir de dentro, no puedes postear cosas interesantes si no tienes nada que decir.

Y ya está, simplemente queria hacer un post aclaratorio antes de continuar con "el dia a dia"

Saludos!

No hay comentarios: