lunes, 24 de enero de 2005

Broly, el Guerrero Legendario

Post original de mi FOTOLOG

Nacido el mismo día que Goku, Broly tuvo un nivel de poder de 10.000 al nacer, mientras que Goku sólo nació con 5. El poder de Broly era más fuerte que la mayoría de los Saiyajins adultos, es por esto que muchos consideran a Broly como el Legendario Super Saiyajin.



Su historia comienza en los últimos días del planeta Veyita, donde un Broly recién nacido comparte su habitación con Goku. Los llantos incesantes de este último (quizá provocados por el inmenso poder de su compañero de cuarto) provocaban en Broly unos trastornos que, lo más probable, fueran los que lo enloquecieron de por vida.
El terrible poder de Broly podía causar problemas para el Rey Vegeta, y a causa del peligro que le significaba al rey el que Broly tuviera un nivel de poder tan alto, fue ordenada su ejecución. Su padre Paragus protestó, diciendo que su hijo podía ser usado como un arma de valor, y por eso, Paragus también fue ejecutado, pero el formidable poder de Broly les permitió sobrevivir, y ambos huyeron a otro planeta.
Pronto sobrevino la destrucción del planeta Veyita por parte de Freezer, que provocó la aniquilación casi total de los saiyajins y la dispersión por todo el universo de los escasos supervivientes.
Precisamente, Broly fue uno de ellos, salvado de la total destrucción por su padre. Paragus usaba una diadema en Broly para controlar su mente y locura y evitar que se desatara su poder arrasando con todo a su paso.
Si veis la pelicula "estalla el duelo" la mejor pelicula de DBZ en mi opinion, vereis la pelea entre goku y els seus amics contra Broly y vereis como es definitivamente el guerrero legendario.



Muchos direis: Goku es el guerrero legendario. FALSO, goku es el superguerrero MAS FUERTE, pero eso es basicamente por 2 cosas: 1º jamas a parado de entrenar desde que nacio, ademas de resucitar varias veces cosa que multiplica el poder de un superguerrero. 2º Goku ademas de entrenar durante años y años ha sido casi inmortal,ya que estando muerto seguia entrenando y no envejecia. Broly vivio unos 30 años y JAMAS ENTRENO, goku entrenando toda su vida, cuando se reunio con Broly no pudo hacer nada.

ahora comparemos la vida de broly y goku:

-broly nacio con fuerza de 10.000, goku con fuerza de 5. aqui os podeis hacer una idea de la diferencia autentica de poder.
-tienen la misma edad, a goku convertirse en superguerrer le costo morir una vez, entrenarse toda toda su vida y ver morir a krilin delante de sus ojos. Broly se convirtio en superguerrer muchos años antes que el y sin haber entrenado ni muerto jamas, sin ningun esfuerzo.
-Broly llegó a la transformacion legendaria del superguerrer, hipercachas y con el pelo verde y erizado, goku JAMAS ha llegado a ese nivel. Algunos consideran que el segundo nivel de superguerrer (el que llegaron Vegeta y Trunks contra celula era este nivel pero eso es falso ya que su pelo era amarillo, y el pelo de Broly en legendario es completamente verde y con los ojos blancos)
-vuelvo a remarcar que broly JAMAS ENTRENO, todo el poder que usaba era poder innato de el, Goku para ser lo que era tubo que entrenar dia y noche, morir, enrabiarse, entrenar estando muerto, entrenar en la sala que no pasa el tiempo... etc. Broly con el entrenamiento de goku a saber la fuerza que tendria...!!

por cierto, si os estais preguntando: que paso con Broly, la respuesta es muy patetica: Despues de reventar a todos los personajes de bola de drac a golpe de nudillo i cop de peu goku reune toda la energia del universo en una bola universal y se la tira a broly, que no lo mata (cosa tb remarcable pq recordemos que las bolas universales de goku han matado desde Boo asta al Dragon de 7 estrellas) si no que desaparece para aparecer años mas tarde en la tierra para luchar contra... ehem... son goten, minitrancs y videl.... y luego aparece en otra peli mas que es medio robot o yo que se... patetico, un personaje con la fuerza y el carisma de Broly con una GRAN primera pelicula queda por los suelos en sus 2 continuaciones.

Si veis por ahi una cinta que ponga DBZ:ESTALLA EL DUELO, vedla, es la mejor pelicula que podreis ver jamas, y si no bajarosla de internet.




asta mañana... si yo quiero!


85 comentarios:

Anónimo dijo...

sera el auntentico super saiyan legendario?

Anónimo dijo...

si tarado y baboso pudrete tu tambien zabata JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

a mi parecer si es el guerrero legendario y el mas poderoso de todos lo enemigos de dragon ball z, ganemba es fuerte auinque es una fusion broly es unico saludos!!!

Anónimo dijo...

Amm el pelo de Broly era verde porque la tranformacion de SSJ no era completa seguia restringida por la diadema que le puso el papa por eso su pelo no cambio totalmente a amarillo, ademas la transformacion de LSSJ es como un SSJ2 pero a diferencia de trunks y vegeta su velocidad no es reducida, sino todo lo contrario

Anónimo dijo...

Pues si tanto esfuerzo ha hecho Gokú pues mucho más a su favor Gokú es el más grande sin duda

Anónimo dijo...

goku es el mejor guerero aunqe su poder se menor q el de broly lo destruyo igual.goku destruyo desde taopaipai asta 7dragones;es el mas conocidos por todos los biyanos.aguante goku

Anónimo dijo...

gilipollas hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola a todos! Estaba buscando imágenes de Broly ya que es uno de mis perdonajes favoritos, y bueno, he leido lo que has escrito Sabata. Estoy de acuerdo, es alucinante cómo sin entrenar desde tan pequeño era tan poderoso! Pero Goku le gana a Broly en una cosa, a parte del entrenamiendo, en el cerebro (aunque muchos me negarán esto n.ñ), y quizás por esto ha podido vencerle. Otra cosa, en la pelicula de "Estalla el duelo" Goku no utiliza la bola Genki contra Broly, simplemente reúne las energias de sus compañeros moribundos (Vegeta, Trunks, Gohan y Piccolo) y lo abre en canal al pobre antes de que el cometa destruya el planeta. En fin, saludos!!

Anónimo dijo...

puedo decir que broly no puede ser derrota por un ss f 2 porque pue por una sencilla razon de que cuado se enfrento gohan a broly en sshjgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

quiero q salga dbAF

Anónimo dijo...

quiero q salga dbAF

Anónimo dijo...

¿BROLY NO ES GAG?

Anónimo dijo...

UGDDUDGNDNDNVUVNN

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE BROLY ES GAY

Anónimo dijo...

ME PREGUNTARAN PORQ PUES PORQ LE ODIABA A GOKU PORQ ERA BIEN HOMRE BUENO ESO CRE

Anónimo dijo...

MAMA DE BROLY ERA MUY FUETE PO ESO SU HIJO HERREDO ESA FUERZA. Y POQ NO SALE SU MAMA EN MANGA O SERIE PORQ SE FUE A CONQUISTAR UN PLANETA LEJANO ,Y CUADO VOLVIO A SU PLANETA YA NO SE ENCONTRABA ENTONSES SEFUE POR EL UNIVERSO VAGANDO Y LUEGO DIRIGIRSE ALA TIERR PARA FORMAR UNA FAMILIA PORQ AUN ERAMUY JOVEN ESA SAYALIN Y QUERIA TENER HIJOS CON GOKU . PERO SE OLVIDO YSE FUE A OTROS LUGARES DEL UNIVERSO.

Anónimo dijo...

BROLY ODIABA AGOKU O LE AMABA DEMASIADO QUE MAJOR LO QUERIA MATAR

Anónimo dijo...

'TANTO LE QUERIA BROLYT A GOKU?

Anónimo dijo...

BROLY ME LO HAGARA CADA RATO EL PENE

Anónimo dijo...

PARAMI SI ENTRENO BROLY PERO NO COMO GOKU ,.

Anónimo dijo...

Manes, no tienen ni idea de que hablan.

Yo admiraba a Goku, pero el nunca le gana a Broly, ni con el pdoer de los demas, es simp,ementeinvensible.
Es el asm grande Broly, le re chupo la pija =)

Anónimo dijo...

me llamo braian la verdad es que despues de todo goku es el sayan legendario por q el reunia las tres consignas 1.un corazon puro y calmado2.una cierta cantidad de energia y 3.ira extrema. broly en las pelis estalla el duelo la batalla final y el regreso de brolynunca llega a las 3 consig nas el solo llega a2 por que tiene un corazon ambriento de odio y la primera concigna dice que hay que tener un corason calmado y goku no usa la henkidhama reune la energia de todos los gerreros z el tiene el pelo verde porque su padre le coloco un collar que lo controlavay para mi la mejor peli es la ul tima de broly la 3 el regreso de broly y dragonball af no va a salir son elegidos de akira toriyama el creador original de dragonball y dragonball zel gt lo icieron sus alludantes por conmemoracion a su muerte el gt no es original solo se lo vendieron al manga japonesapor si no lo sabian haci que si no saben no ablen o escrivan boludeses

Anónimo dijo...

Para mi Broly es el guerrero mas fuerte de todos(de los buenos y de los malos) puesto que goku gano a todos los malos y broly es mas fuerte que goku y tambien es sayayin, solo que no le prestan importancia, puesto q goku es el personaje preferido de la gente y el engreido de todos, pero siendo realistas el mas fuerte de todo dragon ball es broly.

Anónimo dijo...

Es algo estupido decir que broly es el mas fuerte de toda la serie xDD, ni siquiera creo alknce un nivel superior al ssj 2, es que nada mas mira la pelicula y pongale logik, Goku reune la energia de todos (q x cierto estaban moribundos), y en un solo golpe lo noquea, un ssj 2 tiene un poder de aprox 300millones de kilis, un ssj 3 de 1.800millones xDD q comparacion Broly no llega ni a vencer a Ub al final de la serie...

Anónimo dijo...

Oe bryan no miras la serie o k? para empezar el verdadero guerrero legendario no db poseer un corazon puro sino todo lo contrario ignorante del DBZ..y tmb broly es mas fuerte k todos ia k para derrotarlo goku necesito la ayuda de los demas... es decir goku + todos = broly ... entiends?? broly en cambio solo dpnd d el mismo

Anónimo dijo...

digo por que si es el guerrero lengendario pierde contra goku

Anónimo dijo...

Hola mangas de salames ke no saben ke mierda hacer. 1. Broly puede ser ke nunca aya entrenado y ke sea mas fuerte ke todos en la pelicula pero el no es el pj principal dado el echo ke nunca podria ser mas fuerte ke Goku , Gohan , Vegeta etc.. 2.Ademas siempre los enemigos les toma mucho trabajo derrotarlos 3.Y tmb puede ser ke pudiese haber sido el super saiayin legendario pero nacio goku y el futuro no esta escrito ¿¿o me van a decir ke no tengo razon??

OROCHIMIX dijo...

SOIS UNOS IGNORANTES ESPECIALMENTE TU BRAYAN COMO VAS A DESIR ESA IGNORANCIA DE Q EL SSL ES DE BUEN CORAZON ANDA A JUGRAR LA LAS B

RABIES CORACTERISTICAS DEL SSL 1GUERRERO Q SUPERA A TODOS LOS DE SU RASA 2 AMBRE DE BATALLA Y SANGRE CONSTANTE 3SU KI ES ILIMITADO Y AUMENTA SIN CONTROL POR ESO SE DISE Q ALCANSA LA FASE 4 NATURALMENTE SI ESTUBIERA VIVO

Anónimo dijo...

no se dan cuenta de que goku es el mas fuerte xq despues de derrotarlo broly regresa con la misma fuerza ademas ksi 100pre los oponentes de goku son mas fuertes q el y luego el los derrota ej vegeta fue mas fuerte q goku por un tiempo yo digo q si broly seguia viviendo no cambiaria tanto sus poderes xq no pued transformarse en otra fase mientras goku si lo puede otra ventaja para goku!!

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo ademas broly no tiene suficiente inteligencia para transformarse en un fase dos o tres como goku lo unico que puede hacer a mi parecer es duplicar su poder por que si supera esa cantidad su cuerpo explotaria de tan grande y masiso q seria ademas en la pelicula el regreso del gerrero legendario gohan utilizo solo la fase 1 porq dejo de entrenar por si no saben

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es la transformacion de broly porque crece tanto? tal vez sea un nivel mas alto que el day san dankai entonces significa que nunca va a poder llegar a fase 2 porque tiene que llegar a full power para eso aunque supere el poder de full power en su fase legendaria y no va apodr superar al fase dos de goku y mucho menos un fase tres broly en un super saiyajin torpe!!!

Anónimo dijo...

El Super Saiyan Legendario es Broly.
Reune todas las caracteristicas (3) para serlo.
Logra transformarse sin ningun impedimento incluso mucho tiempo antes que Goku.
Ya de nacimiento posee un nivel de pelea superior a un Saiyan normal adulto.
Su poder crece de manera descomunal aun sin entranarse, como lo tiene que hacer Goku.
No posee poderes especiales como el Kame Hame Ha de Goku. Solo utiliza poderes comunes y con eso basto para destruir todo un planeta y la Galaxia del Sur. Si tuviese un poder especial seria totalmente imparable.
Su transformacion es muy distinta a la de los demas saiyans.
El golpe que le dio Goku en su primer enfrentamiento solo lo dejo inconciente (aun reuniendo todas las energias de sus amigos).
Su transformacion (que es menor a la de Gohan en su segunda aparicion) parece no causar diferencias ya que Gohan no lo pudo vencer facilmente.
Si hubiese seguido vivo, habria llegado al cuarto nivel, pero para eso necesitaria de su cola. Por lo tanto quedaria como un interrogante.

Me parece que con esto dejo en claro todo no?
Nos vemos...

Jamiraala dijo...

Para todos aquellos que les fascino Broly respeto su gusto y opiniones pero no creen que si Broly fuese el guerrero legendario el protagonista en la saga hubiese sido Broly y el odiado o querido en estos momentos seria Goku.

No se peleen simplemente para los amantes de Broly espero que Akira Toriyama les realice su serie de Broly y no únicamente le des algunos capítulos o películas, Simplemente fue otro villano de la saga...

El guerrero legendario es Goku...

Jamiraala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A decir verdad, la serie de Dragon Ball Z iba a terminar cuando Goku derrotaba a Freezer, y la transformación en Super Sayan se la conoció como Super Guerrero Legendario (acuérdense de lo que decía Vegeta en Namek). Sin embargo Akira Toriyama continuó la serie por peticiones y porque estaba arrasando. Para ponerle mayor dificultad a la serie y no ser sosa, continuaron con transformaciones y se dejó olvidado lo de El Super Guerrero Legendario, conocido ahora como super sayan, simplemente, dado que solo existe un Super Sayan Legendario. Si tenemos en cuenta la palabra "Legendario", podríamos decir que Goku es el verdadero super sayan legendario pues ha muerto, resucitado incontables veces xD, derrotando hasta Omega Shenron. Pero si nos centramos en Broly, la cosa cambia sustancialente, pues Akira Toriyama creó a un personaje que no puede ser derrotado de ninguna manera. Entonces os preguntais: ridículo, porque Guku lo venció en dos ocasiones. Es verdad, y en parte, porque Goku necesitó la ayuda de sus amigos, no podría él solito. Si os fijais en la película "Estalla el duelo", Broly juega literalmente con Goku y sus amigos durante media película sin sufrir ni UN RASGUÑO. Incluso cuando Gohan, Picolo y Trunks estaban dándole su poder a Goku, éste era incapaz de herir a Broly, el cual seguía disfrutando, y, cuando quedan 2 minutos para que acabe la película, vegeta coge le da su fuerza a goku y este le mete un piñazo y lo estalla como si fuera un globo (de ahi a que "estalla" el duelo xD), y recordemos que Trunks era más fuerte que vegeta en esa parte de la historia. Consiguen escapar y dejan a Broly "muerto", incluso colisiona el cometa Moly contra el planeta y Broly no muere. Broly NUNCA entrenó porque simplemente destruía lo que se le ponía por delante, no necesitaba entrenar. Las patrañas que sueltan por ahi que si un super sayan 2 le gana o que en super sayan 3 le gana son mentiras, primero porque Broly no se cansa y cada vez es mas fuerte, segundo, en super sayan 3 la energía se agota muy rápido, y tercero, cualquier transformación de esas fue despues del encuentro con Broly, asi que teniendo en cuenta que en ese momento Broly tenia esas capacidades, no imaginen las que tendría cuando Goku consiguió transformarse en super sayan 4. Broly murió porque la película se tenía que acabar y porque los buenos tenían que ganar, pero si no tenemos en cuenta milagros como el que Goku volviera a ayudar a goten, gohan y trunks en "El regreso de Broly" del más allá (habiendo resucitado ya dos veces anteriormente), o que de repente le metiera un piñazo y le arrugara unos musculos que ni el kamehameha de Goku habia rasgado y posteriormente estallado, Broly hubiera seguido con vida y lo hubiera destruído todo. Incluso Vegetan se frustró cuando vio a Broly (nunca visto ni antes ni después), y además, si Broly se hubiera unido al bando de los Guerreros Z, le habría robado el protagonismo a Goku, y se hubiera matado a Freezer, Célula, Boo (en todas sus formas), Janemba, Hidelgarn, Baby, y todos los dragones malignos en un abrir y cerrar de ojos. La teoría de que Boo lo podría absorber es otra patraña porque si recuerdan, Broly se puede envolver en una bola de energía, similar a la de Vegetto y por lo tanto Boo no podría vencerlo. Goku efectivamente es más listo que Broly en combate debido a la experiencia que ha adquirido desde pequeño hasta adulto. El punto de que para transformarse en super guerrero tienes que tener un corazón puro, los cojones, mira a vegeta, como nmo sea puro de realeza me da a mi que vegeta tiene mas tinte que chulería. Simplemente el estado de super sayan se adquiere cuando el cuerpo de un sayan retiene el suficiente poder como para desatar ese estado. Por muchas transformaciones que existan, la trasformación definitiva y la más poderosa es la de Super Sayan Legendario pues la energía es ilimitada y aumenta sin cesar. Ni siquiera un super sayan 4 podría vencer a un Super Sayan Legendario. Además, recuerdo que goku no puede vencer el solito a Broly porque necesitó la ayuda de picolo, vegeta, trunks y son gohan (sin mencionar que krilin y roshi se las piraron xD), y en la segunda, gohan y trunks, (videl es estrellita xD), y lo mataron porque trunks le lanzó una bola de energía y Broly se distrajo destruyendola tambien, momento que aprovecho Goku, gohan y goten con su KAMEHAMEHA FAMILIAR para matar a Broly, quien se estaba partiendo el culo mientras goku, gohan y goten estaban a punto de cagarse encima. Bueno espero que haya quedado claro quien es el más fuerte personaje de todo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y Dragon Ball AF (que no existe).

Anónimo dijo...

A decir verdad, la serie de Dragon Ball Z iba a terminar cuando Goku derrotaba a Freezer, y la transformación en Super Sayan se la conoció como Super Guerrero Legendario (acuérdense de lo que decía Vegeta en Namek). Sin embargo Akira Toriyama continuó la serie por peticiones y porque estaba arrasando. Para ponerle mayor dificultad a la serie y no ser sosa, continuaron con transformaciones y se dejó olvidado lo de El Super Guerrero Legendario, conocido ahora como super sayan, simplemente, dado que solo existe un Super Sayan Legendario. Si tenemos en cuenta la palabra "Legendario", podríamos decir que Goku es el verdadero super sayan legendario pues ha muerto, resucitado incontables veces xD, derrotando hasta Omega Shenron. Pero si nos centramos en Broly, la cosa cambia sustancialente, pues Akira Toriyama creó a un personaje que no puede ser derrotado de ninguna manera. Entonces os preguntais: ridículo, porque Guku lo venció en dos ocasiones. Es verdad, y en parte, porque Goku necesitó la ayuda de sus amigos, no podría él solito. Si os fijais en la película "Estalla el duelo", Broly juega literalmente con Goku y sus amigos durante media película sin sufrir ni UN RASGUÑO. Incluso cuando Gohan, Picolo y Trunks estaban dándole su poder a Goku, éste era incapaz de herir a Broly, el cual seguía disfrutando, y, cuando quedan 2 minutos para que acabe la película, vegeta coge le da su fuerza a goku y este le mete un piñazo y lo estalla como si fuera un globo (de ahi a que "estalla" el duelo xD), y recordemos que Trunks era más fuerte que vegeta en esa parte de la historia. Consiguen escapar y dejan a Broly "muerto", incluso colisiona el cometa Moly contra el planeta y Broly no muere. Broly NUNCA entrenó porque simplemente destruía lo que se le ponía por delante, no necesitaba entrenar. Las patrañas que sueltan por ahi que si un super sayan 2 le gana o que en super sayan 3 le gana son mentiras, primero porque Broly no se cansa y cada vez es mas fuerte, segundo, en super sayan 3 la energía se agota muy rápido, y tercero, cualquier transformación de esas fue despues del encuentro con Broly, asi que teniendo en cuenta que en ese momento Broly tenia esas capacidades, no imaginen las que tendría cuando Goku consiguió transformarse en super sayan 4. Broly murió porque la película se tenía que acabar y porque los buenos tenían que ganar, pero si no tenemos en cuenta milagros como el que Goku volviera a ayudar a goten, gohan y trunks en "El regreso de Broly" del más allá (habiendo resucitado ya dos veces anteriormente), o que de repente le metiera un piñazo y le arrugara unos musculos que ni el kamehameha de Goku habia rasgado y posteriormente estallado, Broly hubiera seguido con vida y lo hubiera destruído todo. Incluso Vegetan se frustró cuando vio a Broly (nunca visto ni antes ni después), y además, si Broly se hubiera unido al bando de los Guerreros Z, le habría robado el protagonismo a Goku, y se hubiera matado a Freezer, Célula, Boo (en todas sus formas), Janemba, Hidelgarn, Baby, y todos los dragones malignos en un abrir y cerrar de ojos. La teoría de que Boo lo podría absorber es otra patraña porque si recuerdan, Broly se puede envolver en una bola de energía, similar a la de Vegetto y por lo tanto Boo no podría vencerlo. Goku efectivamente es más listo que Broly en combate debido a la experiencia que ha adquirido desde pequeño hasta adulto. El punto de que para transformarse en super guerrero tienes que tener un corazón puro, los cojones, mira a vegeta, como nmo sea puro de realeza me da a mi que vegeta tiene mas tinte que chulería. Simplemente el estado de super sayan se adquiere cuando el cuerpo de un sayan retiene el suficiente poder como para desatar ese estado. Por muchas transformaciones que existan, la trasformación definitiva y la más poderosa es la de Super Sayan Legendario pues la energía es ilimitada y aumenta sin cesar. Ni siquiera un super sayan 4 podría vencer a un Super Sayan Legendario. Además, recuerdo que goku no puede vencer el solito a Broly porque necesitó la ayuda de picolo, vegeta, trunks y son gohan (sin mencionar que krilin y roshi se las piraron xD), y en la segunda, gohan y trunks, (videl es estrellita xD), y lo mataron porque trunks le lanzó una bola de energía y Broly se distrajo destruyendola tambien, momento que aprovecho Goku, gohan y goten con su KAMEHAMEHA FAMILIAR para matar a Broly, quien se estaba partiendo el culo mientras goku, gohan y goten estaban a punto de cagarse encima. Bueno espero que haya quedado claro quien es el más fuerte personaje de todo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y Dragon Ball AF (que no existe).

brolyssjlegendario dijo...

HOLA,LES QUEIERO DECIR Q TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE LE DICEN PUTO A BROLY(QUE SE DEVEN ESTAR METIENDOSE LOS DEDOS EN EL ORTO)QUE SI PUTEAN UNA VEZ MAS A BROLY QUE LO DIGAN EN MI CARA.para los demas mucha suerte :)

brolyssjlegendario dijo...

aah,y en el comentario numero 19,el que agarra penes sos vos,y no para cualquier cosa,para comerlo,PUTO.

el pr7 dijo...

aver kmo pueden decir ke broly es mas devil ke un super sayan 2 si cuando va a la tierra (broly second coming)gohan pelea con el en super sayan dos y no le hace ni coskillas hasta ke llega goku le pueden acer algo y en la primera pelicula goku lo vnce de un solo golpe pero ese cplpe es toda la fuersa de 4 super sayan y un super namek consentrado en un solo golpe seria devastador como un dragon fist(lo cual derroto a super a-17 y a picollo daimaho)n mi opinion broly es muy fuerte mas ke un super sayan 2 menos ke un 3 pero mucho mas ke un nivel 2
a y el pelo d broly es verde por ke pues no c por k ia avia destrosadp la diadema y expulsado todo su poder entonces creo k era el estancamiento de poder por ser la primera ves ke expulsava el 100% de su poder lo cual es demsiado por eso su cuerpo tiene k aumentar de tamaño para recistirlo

el pr7 dijo...

3es mas retiro lo dicho broly empataria con un super sayan 3 pero por el echo d k broly nunca se cansaria en teoria lo haria pedasos despues de una pelea larga despues de dos oras kedaria agotado y broly venceria de un solo golpe pero cn un super sayan cuatro no estoy tan seguro por ke es mayor la recistencia y tiempo ke dura el poder mucho mas
y es muchisimo mas fuerte asi k seria una pelea muy cabrona para broly por k los ataques de un 4 son avansadisimos asi ke cuando conqretara un buen combo broly no tendria oportunidad asi k mi teoria es, broly es un super sayan 3 pero cn energia ilimitada no infinita solo no c cansa y podria pelear 72 horas si es necesario y sin hacer ni gemidos por cansancio
kmo picollo en la saga de cell es mas fuerte ke 17 pero el ki de 17 no disminuye y el de picollo si asi k gana 17 por ley




a fin de cuentas.
broly es un poco mas fuerte k un ssjn 3 por la recistencia y fuerza fisica es kmo vegetto y pues un super sayan 4 si le gana no facil sale m,adreadon pero si logra conkretar un buen combo acompañado de un gran kame-hame-ha (o henkidhama)seria devastador para broly

Jamiraala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Heee para todos los que boquean q goku le gana a broly...

Les juego un dragon ball budokay tenchikay 3 y vemos quien gana pts!

Brole le Hace El ORTO A Goku nisiquiera tiene que llegar a fase 4 broly asi como esta le gana!

Saludos!

street-skate-07@hotmail.com

Diganme lo que quieren ak.

Anónimo dijo...

Broly es mas fuerte q un ssj2 eso lo demuestra en la segunda pelicula q se enfrenta contra gohan q adopta esta forma(miren detalladamente sus caracteristicas), gohan no l hace ni cosquillas...tienen q atacarlo con un suer camehameha para derrotarlo dos ssj1(gohan ya agotado,y goten) y un ssj2 goku...eso es devastador...lo q si broly es un poco mas debil q un ssj3 ya q su nivel de pelea aproximado es de 48.000.000 millones y el de goku ssj3 es de 50.000.000 eso aclara todo muchas gracias espero q les sirvan mis aclaraciones

Anónimo dijo...

broly es e guerrero legendario y mas poderoso q ay su poder es inigualable. ni siquiera tenia la necesidad de defenderse contra los ataques d goku y los demas guerreros miles de veces mas deviles que el.hasta el orgullo de vegeta se callo a pedazos frente a su poder legendario.

GOKU LE GANA A BROLY SOLAMENTE XQ ES EL PROTAGONISTA DE LA SERIE Y NADA MAS YA QUE GOKU 100PRE TIENE Q GANAR.PERO SINO FUERA OBIAMENTE GANARIA BROLY.ESO ES SEGURO

ESTA ES LA MEJOR PELICULA DE DBZ!!!

Anónimo dijo...

Soy Javier de Venezuela, Brolly es el más poderoso, de eso no hay duda, pero como va a ganarle a Goku si es el protagonista? Goku sólo le ha ganado con sus propios poderes a Freezer, con los demás ha necesitado ayuda (con kid bu tuvo que usar la energia de los seres del universo, igual con el dragon de 7 estrellas, al super-androide 17 tuvo que tener ayuda de 18, a jameba tuvo que eliminarlo con Vegeta, a Cooler igual con Vegeta...). Total, Brolly era el más poderoso, les dió una paliza a todos los guerreros Z sin casi despeinarse... pero como todo villano tiene que morir. Lástima que en la serie no le dedicaran una saga. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Broly es superior a cualquier guerrero maligno o bueno, o fusionados, eso dice quee broly es superior a cualquiera de todo el universo. En la historia dice que tiene un poder infinito. Y nadie iguala el poder de broly. Y puede destruir la galaxia entera con una onda pontentisima de tamaño igual que una pelota de golf en la mano agarrada.

Anónimo dijo...

Ha pero si como existe gente tan necia y tan ingenua, que bueno que sea así, de lo contrario no tendría de quien reírme jajajaja, siguen pensando que el estúpido de Broly es un guerrero y aun mas legendario...Este coño solo existió para relleno de la manga.... y el por que le dieron tanto poder solo para beneplácito del mismo creador... pero el dijo que el personaje era solo un relleno y que no seria por nada del mundo el guerrero legendario, que el autentico guerrero legendario es y lo fue desde el principio Goku. (Kakaroto), y que a pesar de los poderes que le dio nunca podría ser mas poderoso que Goku... así fuera ayudado por los cualquiera de los Guerreros Z o por cualquier técnica y de no estar los guerreros Goku saldría siempre victorioso como asta ahora lo a demostrado..

Por favor seguidores de La mierda Broly... dejen de soñar ya que el único Guerrero Legendario es y seguirá siendo Goku jajajajaja.....

Se quedaran con las ganas de ver en acción al la mierda de Broly y solo podrán seguir viendo lo poco que les dejaron, no se fastidian de lo mismo,,jajajaja.... están jodidos....Broly... me hago una puñeta con todo su poder y con Uds. de espaldas..

Anónimo dijo...

broly es el mejor, el nunca entreno, solo tiene poder por natiraleza, es el legendario y no esta en fase ss2, tiene su poder oculto que lo hace invensible..

ADEMAS, goku no le gana.. claramente derroto a todos hasta que llega picoro y les da una semilla y todo comienza de nuevo

al final goku le abre el pecho solo porque es el principal, seria absurdo que maten al principal de la serie de anime

Anónimo dijo...

Gran personaje. Para mi es el mas fuerte el segundo mas preferido gespues de Goku.
Algunos no tienen bien en claro los estados saiyans, los ssj f1, 2 y 3 se logran a traves de la ira (Broly los puede lograr automaticamente) el 4 se logra con la cola del Ozharu, simio gigante, trasformandose en él y teniendo un instante de conciensia y razonamiento (lo que seria dificil para broly lo cual su comportamiento es similara al Ozharu), esa ultima transformación es el definitivo. Sin contar sus previos estados: Dai Ni Dankai, ques en el cual se ferza el ssj para aumentarlo (estado en el que estuvieron Vegeta y Trunks en la saga Cell); Luego el estado Sai Dan Dakai, ques el resultado de llevar al extremo el nivel Dai Ni Dankai, pero con la desventaja de ser mas lento (estado en el que Trunks alcanza para pelear contra perfect Cell); y por ultimo el estado Full Power, se trata del maximo nivel (estado en que lograron goku y Gohan despues de estar barios meses en ssj, adoptando esta forma como algo natural).
Todos estos estados se presentan en los ssj exepto en el 4, que es una transformación completa.
El Super Saiyan Legendario nace con la ventaja de tener energia ilimitada con demasiado poder y la facilidad de aumentarlo automaticamente y mas rapido si se entrena. A diferencia de los otros estados, este adquiere ya el estado Full Power sin tener que pasar por todos esos contratiempos. A demas de tener una transformacion adicional "The Legendary Super Saiyan" que adquiere un aumento de musculatura considerable (algo parcido al estado Sai Dan Dakai, pero a diferencia de que este no lo velve lento) y una sobrecarga de energia, su cabello se vuelve verde en el estado normal, en un ssj es una combinacion de amarillo y verde. Esa ultima es como un SSJ mas y lo puede aplicar en cualquiera de las 4 transformaciones.
Espero haber aclarado barias dudas saludos! XD

Anónimo dijo...

Hola a todos es verdad lo que muchos dicen Broly es el autentico y mas fuerte que el mismo Goku, porque ?
Ponganse a preguntar El mismo Goku dijo que este guerrero no tiene comparacion el mismo se quedo inmovil cuando su kameha no le iso ni cisquillas y ademas me hubiese gustado que hicieran una nueva pelicula y que el se vuelva bueno como Dabura y que Broly ylos guerreros z incluyendo a Goku peleen juntos en contra de los malos, saben Broly tiene energia ilimitada lo unico que puedo decir esque el tiene una transformacion de supersayajin normal y dense cuenta que vegueta sobrepaso el poder de un supersajajin y broly estaba recien demostrando su poder y no estaba el pelo verde o dorado y la pata de vegueta qu le dio Broly ni siquiera lo sintio y eso que vegueta estaba transformado en super, y si llegaba a la tierra a pelear con cell Broly lo hubiera derrotado sin muchos peros, y MajIn buu NI DECIR bueno para mi es mi personaje favorito de dragon ball es el mas fuerte y es una pena que sea malo y que muera .... saludos

Anónimo dijo...

No creo que quede bien broly como bueno, sería demasiada ayuda para goku. Yo preferí que haya quedado vivo, y despues lo enfrenten ya estando en el nivel 4, como si fuera la "ultima batalla" y que peleen todos los personajes de DB (y me refiero a todos, que no queden fuera yamcha,ten shin hank o krillin que eso me molesto un poco) y que solo pueda darle pelea gogeta super 4!XD

Anónimo dijo...

Broly estaba loco, es imposible que se volviera bueno y ayudara a goku y a los demas en sus aventuras. Por otra parte como en todas las peliculas el malo es el que tiene que morir pero siendo realistas broly hubiera aniquilado practicamente a todos los guerreros z y despues hubiera destruido todas las galaxias, es el guerrero legendario, es imparable.

Anónimo dijo...

que gente al pedo... es una creacion de akira ni el penso tanto como ustedes

Alberto dijo...

Hola a todos, en primer lugar broly no es el guerrero legendario. Porque todos los sayajines pueden llegar a transformarce. El que Broly haya llegado a transformarce primero que todos no significa que lo sea o que cuando nacio tuviese un nivel de pelea de 10,000. Hay que recordar que muchos guerreros sayajin tenian ese nivel o mas alto ya. Ademas las fuersas de estos guerreros radicaba en el odio, rencor, el orgullo y otras cosas mas que no recuerdo. Pero como muy bien se describe en el comentario original los llantos de guku lo dejaron loco. Para convertirse en un supersayajin tenian que sacar el corege pero del corazon y para ello tendrian que perder lo mas preciado. Otra cosa es que tambien cuando se transformaban en monos jigantes sus niveles de pelea aumentaban de colpe pero no tenia contro de sus poderes y terminaban destrullendolo todo. Broly cuando se transforma en Supersayan no se puede contener lo que lo lleva a convertirse en un supersayans 2 y si se fijan bien sus ojos se ponen blancos es como si ubiera perdido el juicio por completo. Sinembargo Guku cuando se transforma en supersayan por primera vez paresiera que su ojos se le iban como a broly pero logro controlar la transformacion y nunca perdio el juicio ecepto cuando se transformo en mono jigante jejejeje. Pero el del mensage original se le olvida que mientras broly estuvo con su padre siempre le gustaba destruir todo lo que veia en otras palabras tambien entrenaba claro no como goku si no a su forma. Ojo Goku siempre supero a todos porque no dejaba de entrenar fue por eso que logro la transformacion de supersayans 4 nadie mas que el con su propio esfuerso y sacrificio lo pudo lograr ya vegeta tuvo que usar una maquina para llegar a esa transformacion. Imaginen todos los sayajins transformados en nivel 4 gracias a la maquina de bulma wow que dolor de cabesa jejejeje.

edditow dijo...

am tienes una falla.... goku no nacio con 5 de poder nacio con 2 de poder lo dice su padre bardock en la pelicula especial ( asi se llama ) i en la pelicula de broly osea en donde se enfrentan por primeraves hay una parte donde 2 sayaijines discuten o tiene una charla de los bebes que miran en sus capsulitas ( esos bebes son broly i goku ) y es donde dice mira el hijo de Paragus nacio con un poder de 10 000 y el hijo de bardock kakaroto tiene 2 y llora por mas fuerzas... por eso es que broly siente tanto odio a goku

y si no chekalo en youtube o algo asi suerte :D

Unknown dijo...

edditow tiene toda la razon, siempre hubo la curiosidad de saber kien era el guerrero legendario, y cuando goku se transforma se habla de q el era puesto q ningun saiyan lo habia logrado, el hecho de q broly saliera en la historia como un guerrero super poderoso no implica q sea el legendario, recuerden cuando vegeta llego a la tierra, se hablo de 3 sayanes nada mas en esos capitulos kaiosama explica q el planeta veyita fue colapsado xq el dios de ese planeta envio meteoritos a estrellarse con el planeta despues q los sayajines exterminaron a la otra raza q habitaba en el planeta, eso despues se convirtio q freezer lo habia destruido solo para crear una historia mas, da lo mismo con broly, solo es un capitulo mas de esa grandiosa historia donde sin duda alguna Goku queda como el guerrero legendario

Anónimo dijo...

Mira ke sois tontos mas de la mitad de aki no saben nada y mejor os meteis la boca por el culo

LEONARDO dijo...

hala a todo..! 1ero broly no puede ser el sapersayan legendario es GOKU xq fue el primero q se transformo en supersayan el la serie. pero para los q creen q broly es el legendario sayan estan equevocados xq cuendo broly llega a la tierra ya goku se habia tranformado pero hay quienes dicen q broly se tranformo primero q goku puede q sea verdad pero es algo contradictorio xq antes de q nacieran goku y broly ya habia existido un supersayan legendario xq en la serie dice q el legendario supersayan aparece cada 1000 años osea q antes de q goku y broly si quiera nacieran ya habia existido el legendario supersayan... ahora los q dicn q broly es el mas fuerte d todos estan equivocados tambien. es cierto q goku lo derroto usando las energias de los guerreros z pero tengan en cuenta q broly no llego solo a la tierra el llego con su equipo tambien lo cual gohan los hizo pedezos uno a uno y sino pudieron derrotar a los guerreros z es xq los guerreros z son mas fuertes. pero en todo caso si goku fuera peleado solo con broly ubiese encontrado la manera de derrotarlo debido a q goku es mas inteligente q broly... pero no vale la pena discutir por eso solo es una serie mas de akira toriyama. bueno espero y se den cuenta q lo q les digo es verdad y sino me entendieron lo q dije no se merecen hacerse llamar "FANATICOS" de "DRAGON BALL" salu2 a todsa....!!!

LEONARDO dijo...

hola a todo..! 1ero broly no puede ser el sapersayan legendario es GOKU xq fue el primero q se transformo en supersayan en la serie. pero para los q creen q broly es el legendario sayan estan equevocados xq cuendo broly llega a la tierra ya goku se habia tranformado pero hay quienes dicen q broly se tranformo primero q goku puede q sea verdad pero es algo contradictorio xq antes de q nacieran goku y broly ya habia existido un supersayan legendario xq en la serie dice q el legendario supersayan aparece cada 1000 años osea q antes de q goku y broly si quiera nacieran ya habia existido el legendario supersayan... ahora los q dicn q broly es el mas fuerte d todos estan equivocados tambien. es cierto q goku lo derroto usando las energias de los guerreros z pero tengan en cuenta q broly no llego solo a la tierra el llego con su equipo tambien lo cual gohan los hizo pedezos uno a uno y sino pudieron derrotar a los guerreros z es xq los guerreros z son mas fuertes. pero en todo caso si goku fuera peleado solo con broly ubiese encontrado la manera de derrotarlo debido a q goku es mas inteligente q broly... pero no vale la pena discutir por eso solo es una serie mas de akira toriyama. bueno espero y se den cuenta q lo q les digo es verdad y sino me entendieron lo q dije no se merecen hacerse llamar "FANATICOS" de "DRAGON BALL" salu2 a tods....!!!

Anónimo dijo...

Mmmm... pienso yo q gohan es posiblemente el guerrero mas poderoso del universo. Ya que segun en la saga de majin buu gohan odtuvo un poder tan descomunal q no quiso en ningun momento usar su abilidad de ssj1 o ssj2.
se imaginan si entrenara igual que goku, supongo q su madre lo reprimio tanto q termino sin gustarles las batallas.
Porcierto Gohan puede llegar a la ssj3 y ssj4 pq el tenia cola cuando niño

Anónimo dijo...

haber bola de pendejos se vee ke nunca vieron la serie completa miren
para empezar la historia del Guerrero legendario nacia o aparecia cada 1000 años si se dan cuenta cuando sale yorando estan broly y goku recien nacidos y eran los unicos bebes ke estaban osea ke la profecia se estaba cumpliendo ya habian transcurrido los 1000 años osea hay dos super sayajines legendarios pero ee ahy el problema veamos ke dice la profecia el legendario super sayajin ese guerrero puede superar cualquier limite que paresca imposible y kien fue el unico ke lo supera siempre es goku dado ke tiene ke tener varias cualidades un corazon puro y ke le gusten las peleas y asy ponganse mejor a ver los capitulos puñetones despues les digo porke se fue goku on sheng long ;)

Anónimo dijo...

esta bacano pero el color de fondo en la pagweb no va con eso

anonimo dijo...

lo primero de todo,a broly no le hace falta entrenamiento...ya que al ser super saiyan legendario no le hace falta entrenar su poder aumenta con el paso del tiempo,lo segundo el super saiyan legendario de broly es mas fuerte que un ssj2 como ya lo demostro contra gohan en el regreso,a si que si ubiese vivido lo suficiente como para verselas de nuevo contra goku,goku ubiese sido aplastado como un mosquito.

Anónimo dijo...

Todos estos fanaticos de Broly dan risa, el mejor del planeta, de la galaxia, del orbe jajajaa. nisiqueira pudo con un Gokú en Ssj1 que reunió la energia de sus amigos moribundos y se la lanzó...nisiqueira utilizó la genkidama, al dueño de este block, como podria comparar los poderes de Majin Boo, Janemba y el Dragon de 7 estrellas con los de Broly? estas tu loco? Gokuu llegando al Sssj2 hubiese podido derrotar a Broly el solo y con el Ssj3 yo ni te cuento acaba a Broly de un golpe..con Majin Boo le costo mucho trasbajo, Goku en el ssj4 acabaria con broly de un golpe..y en este nivel le costo mucho trabajo ganarle al dragon de 7 estrellas fusionado..en ningun momento Goku uso la genkidama, estas loco, si la hubiese utilizado, broly hubiese estado hecho añicos como los otros..Gohan tampoco peleó en el nivel 2 como cuando peleó con Cell perfecto.
ahora las fusiones Vegito (con los aretes o con la fusion tradicional) o Gogeta (fusion en Ssj4 de Goku y Vegeta)...por dios amigos, como puedes comparar el gran poder pero limitado de Broly con el infinito, apabullante y extra - ordinario poder de la fusion entre Gokú y Vegeta? fusionados esos hombres con solo mirarlo y sin moverse, podria n hacer a Broly mil pedasos jajajaa ya los fanaticos de Broly se pasan para hacer una comparacion tan estupida,,a ese nivle, un simple saiyayin de pelo rubio no vale ni un carajo...por cierto Vegeta Ssj4 tambien acabaria con Broly de tres puñetados, igual que el Gohan Ssj2 y Ssj4 (que hiba a existir en la serie). Broly el mas fuerte de todos jajajajajajjjjjjaja quizá en la temporada que salio fue el mas poderoso, pero despues, por Dios mas poderosos que broly por decenas y con nombre y apellido, creo que hasta Ub la reencarnaicon humana de Boo sobrepasa esos poderes.

cachuchas-leiru dijo...

ademas broly aunque es un ssj2 claramente el creador de la serie dice que su poder es de un ssj3 aproximadamente asi que goku solo le hubiera dado una pelea buena hasta que se transformara en ssj3. Me hubiera encantado que Broly hubiera sido parte de la serie ya que es mas fuerte que freezer, cell y majin boo

Anónimo dijo...

Para el loco de arriba, como puedes decir que Broly es mas fuerte que Majin Boo? jajaja estas tu loco, si Majin boo era un ser extraordinariamente poderoso que sobrepaso los poderes de goku ssj3, del mismo ggohan que saco sus pdoeres ocultos con el supremo kaiosama y el gotenks incluso ssj3,,entonces de que diablos hablas? la fuerza de broly es buena pero segun leyendas su nivel estaria al de el nivel ssj3 otros dicen que alk de ssj2..lo que pasa esque broly logro una transformacion que pertenecia a la familia 1 (ssj1) que era aumentar la masa muscular enormemente pero sin perder la velocidad y con el pelo verdoso, una caracteristica del guerrero legendario, pero jamas nunca superior a Majin boo, veggito y los otros.

para sabarta, lo tuyo es simplemente disparate, Goku entrenaba porque las luchas las tenia en su sangre igual que vegeta y los demas y porsupuesto que Broly entreno que clase de comentario tan estupido as hecho? incluso siendo fanatico de broly, en la pelicula de broly se ve a broly entrenando desde pequeño y su padre al ver su gran poder le puso esos anillos los cuales anulaban parte de su energia y maldad,,pero broly siempre entreno, al igual que Goku y jamas llego a tener la fuerza de goku porque le faltaba AGALLAS, las mismas AGALLAS que le falto cuando era un bebe y apenas lloraba como una niña con 10000 de poder, mientra que hoku con 5 o 10 de poder lloraa como 3 personas juntas, broly al ver que este tipo era mucho mas hombre que el, le coje una envidia innata. Goku no ah alcanzando el nivel de legendario (porq el no fue el saiyayin legendario=, pero alcanzo el ss3..donde el cual el mismo creador de dragon ball z, dice que la fuerza de broly equivale al de goku ssj3,,ahora goku incluso evoluciona al ssj4 con un poder mil veces por encima al de Broly, vegeta con ayuda pero tambien lo logra y porsupuesto que supera con creces al poder de Broly, los niños Gotenks y trunks no pudieron hacer nada ante Broly en la pelicula pero fusionados en SSJ3 pienso que se les hubiera hecho muy facil vencerlo.,,broly en l primera pelicula derroto al goku teen normal, no al gohan teen sj2 que peleo contra cell, esa pelicula es antes de la batalla final con cell, la pelicula contra bojacj si es despues de cell y gohan tambien logra el ssj2,,broly tenia la evolucion del saiyayin legendario que segun puedes ver en la cronologia de poderes, forma parte del nivel 1 junto al sai dan kai, etc..el nivel 2 es ya otra cosa, el nivel 3 un mundo distinto y el 4 ni hablar.

Que a Broly le aventaron la genkidama y la detubo? jajaj cos que ni majin boo ni el dragon de 1 estrella? jajaja como puedes hacer esas comparaciones y esos comentarios tan absurdos, en primera que Majin Boo y el dragon de 1 estrella eran millones de veces mas poderosos que Broly, majinn boo superaba con creces los poderes de goku ssj3 el cualñ estaba en energia muy por encima a Broly,,el dragon de 1 estrella vencia a vegeta y goku ss4 ambos con facilidad,,es imposible que los compares con broly,,ademas la pelea con ellos si fue bestial, brutal,,,tuvieron primero que fusionarse (veggito en caso de boo) y gogeta (en caso de dragon 1 estrella9 para darle una palisa a estos,,pero estos guerreros fusionados tenian una velocidad y energia increiblemente magistral, fiera de limitad y alcanze,,fusionado hacian añicos a Broly unicamente con la energia de su Kit...

Anónimo dijo...

SIGO Y TERMINO:

imaginate que se burlaron del dragon de 1 estrella con solo mirarlo y a boo le dieron tremenda paliza y que incluso este habia absordivo a super goyenks 3 y a gohan que tenia el poder oculto revelado por el supremo kaiosama anciano...a ellos si se les lanzo la genkidama en un caso extremo, e incluso majin boo la detubo, y se la lanzo a goku de nuevo,,a goku tubieron que devolverle las energia con un deseo al parecer ya no recuerdas eso, para que derrote a Boo,,,igual al draogn de 1 estrella,,a broly no se le lanzo ninguna genkidama , fue solo la energia de vegeta, picoll, gohan y trunk todas unidas en el puño de goku ssj1 que con toda su fuerza e ira golpeo gravemente de un puñetaso a broly y lanzo hasta el sistema solar,,con la genkidama lo hubiese hecho añicos,,si hablamos de un genio malvado de las batallas fue janemba, boo o dragon 1 estrella, que sobrepasaba a goku ssj3,4 y vegeta ssj4 como si nada, la pelea con boo fue tan extrema y riesgosa para el universo entero que habian pantallas para que se vea en el paraiso, infierno, tierra, fue la batalla mas espectacular, realmente boo fue el ser mas detestable y con mas ocjones entre los malignos,,broly gfue bueno, pero jamas hubiese estado al nivel de magistral majin boo y todos los otros. super oob la reencarnacion de boo tambien era mucho mas fuerte que broly,,supeer A-17 la fusion de ambos numeros 17 que tambien era mucho mas fuerte que goku ssj4, superaba con creces a broly,,,vegeta /baby,etc...ustedes fanaticos de broly tienen que aprender mucho mucho mas.


para terminar,,sabta broly si entrenaba pero jamas logro tener el poder de goku, nisiquiera el que logro vegeta,,los niños fusionados, gohan poder oculto (que tambien fue un nivel que no alcanzo ningun otro,,pero el cual si era superado por goku ssj4 o vegeta ssj4,,aunque gohan en este nivel supremo,,por el mismo toriyama era considerado el guerrero mas fuerte de dragon ball z , solo z no gt,,,a excepcion de vegito y majin boo ultimate,,,muy por encima de broly.)
BROLY JAMAS LLEGO AL NIVEL SSJ3, SS4, ES MAS NISIQUEIRA LELGO AL NIVEL SSJ2,,el solo tenia el nivel de guerrero legendario,,que es parecido a uno de los niveles del SSJ1 donde el cuerpo se vuelve muy robusto,,la ventaja esque broly no perdia velocidad, seguia siendo igual de agil y tenia el pelo medio verdoso,,ese era el aspecto de un super saiyayin legendario,,obviamente mas fuerte que cualqueir fase del super saiyayin normal 1,,pero inferior al ssj2, ssj3 o 4.

APRENDAN,,BROLY SEGUN TORIYAMA ESTA EN EL NIVEL DE SUPER PERFECT CELL.

depremesis dijo...

ola aora voi yo

depremesis dijo...

ola

depremesis dijo...

jeje aora me toca ami.vosotros aunq no lo reconozcais los seres mas poderosos de dragonball z gt son broli veggeto i gogeta i punto en boca.no admitireis nunca q broli es por no decir el villano mas poderoso de todos i encima es un saiyan.os dire porq ok ya q no pensais como adultos ok.aver niños porq broli muere de un puñetazo cuando goku a sido apalizeado i no muere.pues por la sencilla razon de q es una peli y tendria q ganar el vueno siempre i no el malo jajajajaja q no saveis pensar.por eso gana goku.porq sinceramente a el lo acen invencible i yega el final de la peli i ala un simple puñetazito.pero os dire mas en la segunda de broli decis todos q muere por un kame kame ha unido no.vamos aver estais ciegos o no aveis visto q el kame se lleva a broli directo al sol.vamos estais ciegos porq no muere por ese kame pringaos q no le afecta.es como decir q el mejor juego de ps2 de db es el tenkaichi 3 (por los personajes por eso lo dicen tos xd)i en verdad el mejor juego para todos aunq no lo reconozcan es el budokai 3 i no tenmierdas jajajajaja aunq tampoco lo admitireis porq pensais q unos puñetazos q acen tos por igual i la camara pegada a la espalda es mejor.jajajajajajaja pringaos dew.

Anónimo dijo...

hola,he leido la gran mayoria de cosas q son ciertas y cosas q bue..hay tanta gente ignorante y q no sabe nada de nada de dbz..quiero corregir q goku nacio cn un poder de solo 2..varios salames dicen q goku es mas fuerte q broly?FALSISIMO..PORQ?...en la pelicula estalla el duelo..a broly lo hicieron demaaciaaaado poderoso y es absolutamente pelotudo q de un golpe pelotudo lo derroten,todos le pegaba y broly se dejaba golepar y nadie le hizo un rasguño..otra,dicen q broly es com un super saiyan 2..FALSISISIMO.porq?..oka..en la pelicula estalla el duelo,goku,gohan vegeta trunks ya habian salido de la habitacion del tiempo,gohan ya se podia convertir en ssj2,xq no lo hizo?por q no podia ganarle,goku ya sabia q si gohan se enfadaba se cnvertiria en ssj2..en una parte de la pelicula,Broly le pregunta si goku realmente kiere a su hijo(gohan)..y goku q le dice a gohan?q se vaya,xq sabe q no podia ni como ssj2 ganarle..otra,en la segunda pelicula "EL REGRESO DEL GUERRERO LEGENDARIO"..algunos slames dicen q gohan no peleo cn broly como un super saiyan 2..falsisisimo,xq?es facil,de q le seriria a gohan noo pelear como un ssj2 si sabe bn el poder de broly...aa y otra cosa,cosa q tooodos se olvidaron,en la segunda pelicula,broly aunmento su poder...recuerden q cuadno un saiyan esta agonizando,su poder aumenta muchisimo,asi q imaginense si gohan le va a poder ganar como ssj2..q estamos todos locos?gohan tuvo q pelear como ssj2 cntra broly..le pego una trompada cuadno fueron cuerpo a cuerpo y q izo broly?se cago de risa,se le rio en la cara..esta mas q claro q broly es mucho mas q un ssj2...en el regreso del guerrrero legendario,recuerden q broly aumento muchiiismo su poder..esta mas q claro q broly en la segunda peli,obviamente le puede pelear y asta incluso ganar a un ssj3..a broly nada le le ace nada..y si le ganaron en la segunda peli,fue por q choco contra el sol,y el kanme hame ha,solo lo sako de la tierra,no lo derroto..aclaradas las dudas?..otra q el propio vegeta lo admite..q el poder de broly es INFINITOOOO!!..broly tuvo q haber salido mucho mas adelante..hasta kisas en dbgt..era y es demaciaido poderoso!!..aber cn q pelotudes me van a salir ahora..q van a decir de broly?..nada.por q lo q digo es la verdad de la verdad..y al q no le guste broly,se la tiene q aguantar por q sabe y saben q es la pura verdad..

Anónimo dijo...

Broly es el mas PODEROSO!!..POSTA...TENIA TANTO PERO TANTO TANTO KI..Q TUVO Q EXPULSARLO..MANGA DE IGNORANTES DE DBZ..ESPECIALMENTE DE BROLY.Q NO SABEN NADA!..

Anónimo dijo...

AA ME LLAMO JAVIER..SOY EL ANONIMO,elq tenga alguna pelotudes q decir de broly mi correo es javi_89_900@live.com ...se la contesto y lo cago diga lo q diga..aver q ignorante salta ahora.

Anónimo dijo...

ignorantes

Anónimo dijo...

ignorantes de... al parecer los que podrian igualar a broly son gogeta veggeto o talvez gohan definitivo si dudan pues les concidero que hable solo con los que saben de dbz

Anónimo dijo...

ignorantes de mierda no saben nada de dbz si bien en las sagas de broly goku no lo mato a este porque en la otra peli aparece vivo mirdas y gohan ssj2 trunks goten y goku unieron sus fuerzas para vencerlos pues esto no es posible por qeu este wey los ubiera hecho polvo a los 3

Anónimo dijo...

haber digan lo mismo con broly ssjl4

Anónimo dijo...

si no saben de dragon ball y no tienen capacidad de entende que broly es el invencible pues para que hablan hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaxdddddddddddddddddddddddddddddxdddddddd

Anónimo dijo...

gilipolleros les habla loqu y les pregunta ¿porque vegeta cuando pelea con los enemigos no tiende a sentir temor y miedo? pero curioso que cuando se entera de broly que es un puto ssjl sinte mucho miedo y pa mi que se cago y orino e los pantalones

Anónimo dijo...

maricas me llegan

Anónimo dijo...

pal que pienza de que broly no es el mas fuerte de todas la sagas metanselo porqu piensen creen que broly usa su maximo poder ya que es infinito y si se meten con gogeta ssj4 o los sayayines en ssj4 yo me voy con broly ssj2 nada mas

Anónimo dijo...

un ssj3 y 4 a broly no manches jajajjajajajajajaja no ha nada en contra de goku pero el error de toriyama fue crear a broly
adiossssssssssssssssssssssssssss
creo que otro esta escribiendo a esta hora para el otro compartimos las mismas ideas pero jodete

Anónimo dijo...

tiene poder infinito solo xq es malo no gano sino seria el mas fuerte sin dudas ademas los unicos q lo superan son la fusiones de gogeta y vegito

Anónimo dijo...

De donde sacaste eso?

Anónimo dijo...

guerrero legendario osea sangre pura poder infinito osea no tiene limite si entrenaria mas veloz mas rapido osea el mas grande saiyajin